SERVICIOS DE CERRAJERÍA EN Moríñigo

CERRAJEROS EN Moríñigo 24 HORAS

Aperturas de puertas y coches

Nuestros cerrajeros en Moríñigo son conocedores de todas las técnicas de apertura, ya que disponen de numerosos cursos de formación y muchos años de experiencia en el sector.

Apertura de puertas

Realizamos aperturas de puertas acorazadas, blindadas, de seguridad, de garaje, de cuarto de baño y puertas simples. La calidad de la puerta no supone un obstáculo para nuestros técnicos.

En la mayoría de ocasiones a nuestros clientes se les quedan las llaves puestas por dentro de casa debido a algún despiste. En estos casos el cliente demanda un cerrajero rápido y cercano para solucionar el problema. Para este tipo de incidencias contamos con un cerrajero urgente en Moríñigo que le abrirá su puerta sin ocasionar daño alguno en ella y de manera rápida.

En caso de que usted haya perdido las llaves y la puerta se encuentre cerrada, se la abriremos sin problema ninguno. Disponemos del material y de los conocimientos necesarios para realizar nuestro trabajo de manera eficiente.

Apertura de coches

Abrimos todas las marcas y modelos del mercado, aunque no todos se abren con la misma facilidad. Los modelos más nuevos suelen contar con un nivel de seguridad superior, para ello contamos con ganzúas especiales.

Realizamos aperturas de furgonetas y camiones.

Extracción de llaves rotas

En ocasiones las llaves pueden romper y quedarse dentro dela cerradura o cilindro un trozo. Esto se produce por un mal estado del cilindro o de la llave. Para ello contamos con diferentes herramientas para poderle extraer el trozo de llave, sin que sufra daño el cilindro. Aunque en los casos de que el cilindro esté algo dañado es recomendable cambiarlo para que no se vuelva a producir la misma avería.

Cajas fuertes

Realizamos aperturas de cajas fuertes. Abrir una caja fuerte no es una tarea sencilla, por lo que el precio por abrir dependerá del modelo de caja fuerte que sea y de su grado de seguridad. Las tres razones principales por la que se solicita este servicio son por pérdida de llaves, olvido de la combinación o bloqueo de la caja fuerte por una posible avería o mal uso de la misma. Nuestro cerrajero de cajas fuertes en Moríñigo está capacitado para resolver cualquiera de las incidencias mencionadas.

Persianas

Reparamos toda clase de persianas, ya sean de funcionamiento manual o mecánico. Reparamos también persianas y verjas de locales comerciales.

Aperturas sencillas

Realizamos aperturas y reparaciones de cerraduras de buzón, cajas de caudales, cerraduras de armarios, cerraduras de taquillas y candados.

Cerrajeros 24 Horas

En Moríñigo

Cilindros de seguridad: uso y mantenimiento

Cada diez años, aproximadamente, es recomendable cambiar los cilindros de su casa. Un cilindro de más de diez años es probable que empiece a dar problemas. A nivel seguridad no tiene nada que ver un cilindro antiguo con los nuevos cilindros de alta gama con sistemas antiganzuado, antibumping, antitaladro y antiextracción. Estas medidas hacen que su puerta sea prácticamente infranqueable para los ladrones.

El mantenimiento y uso de los cilindros y cerraduras es muy sencillo pero importante para evitar averías. Aquí les dejamos algunos consejos prácticos.

Cada varios meses se debe rociar con un spray para cerraduras todos los mecanismos de cierre.

Las llaves y el cilindro deben estar lo más limpios posible. Demasiada suciedad puede ocasionar un mal funcionamiento.

No se deben usar llaves en mal estado.

Cuando se tira o empuja de una puerta hay que hacerlo utilizando el pomo o la manilla, nunca tirar de la llave.

No se deben dejar las llaves puestas de manera continuada.

Servicios de cerrajería para comunidades

Los portales de edificios con numerosas viviendas, sufren un gran desgaste, por lo que para evitar averías, es recomendable utilizar siempre primeras marcas de cerrajería.

Nuestra empresa lleva años colaborando con administradores de comunidades de Moríñigo, por lo que la experiencia juega a nuestro favor en este terreno.

Cerrajero rápido y urgente en Moríñigo

En nuestra plantilla contamos siempre con un cerrajero de guardia las 24 horas para atender una posible urgencia. El tiempo medio de llegada a un domicilio ronda los 25 minutos. Atendemos servicios en localidades cercanas. En nuestra unidad móvil de guardia disponemos de toda clase de repuestos por si fuese necesario.

Precios de nuestros cerrajeros

Las tarifas con las que trabajamos son económicas. Nuestro cerrajero barato le atenderá cualquier problema que tenga. Los precios oscilan según el día y hora a la que se solicite un servicio. Fuera de horario comercial o días festivos los precios aumentan un poco.

Nuestros cerrajeros colaboran con aseguradoras, corredurías de seguros, bancos, empresas de reparaciones y administradores de comunidades. Para las empresas de este tipo disponemos de otro tipo de tarifas.

El presupuesto

En caso de que necesite presupuesto puede consultarnos sin compromiso ni coste alguno. Atendemos vía telefónica, por mail o por whatsapp. Disponemos de servicio de atención al cliente 24 horas.

Garantía de servicios de cerrajería

Trabajamos absolutamente todas las marcas del sector. Todos los trabajos realizados y materiales de cerrajería instalados disponen de garantía de seis meses. Recomendamos a nuestros clientes instalar siempre primeras marcas para obtener un rendimiento mejor y más duradero.

Ponte en contacto con nosotros